.La perdida de hábitat: En todo el planeta está ocurriendo continuamente el exterminio de muchas poblaciones debido a la pavimentación de sus hábitats. .Agricultura: El desarrollo y expansión de la agricultura es uno de la fuente más severa de destrucción de hábitat. A veces, ecosistemas naturales completos son convertidos en campos de cultivo donde solamente se cultiva una o pocas especies. Así se pierde la diversidad de poblaciones.
.Guerra: La guerra afecta no solamente a los humanos, sino también a la naturaleza. En un informe presentado por BirdLife International se demostró que la Guerra del Golfo resultó en el mayor derrame marino de petróleo en la historia con de seis a ocho millones de barriles de petróleo crudo vertidos, contaminando severamente a 560 kilómetros de costa, destruyendo ecosistemas internarles y resultando en grandes manchas de petróleo que dañaron la
parte norte del Golfo Pérsico.
.Contaminación Ambiental: La contaminación ambiental también causa extinción. Muchas sustancias tóxicas que son liberadas inadvertidamente o en el proceso de eliminación de desechos son muy similares a los pesticidas, con impactos similares sobre los sistemas vivientes.
muy bien :)
ResponderEliminargraxx
ResponderEliminar